Carreras Técnicas Universidad de Magallanes

Destacamos

• SALIDA A TERRENO LAGUNA PARRILLAR – TURISMO SOSTENIBLE

NOVIEMBRE 2018

La importancia de los servicios ecosistemicos, sus bosques y turberas.
    Laguna Parrillar, un tesoro al alcance de la comunidad.

Interpretación del patrimonio en Reserva Laguna Parrillar : creada en 1977 para conservar una de las importantes fuentes de agua potable de la comuna, marca un hito relevante la presencia de huesos fósiles de grandes reptiles marinos de la era de los dinosaurios, plesiosaurio, siendo éstos los hallazgos más australes del mundo.La importancia de los servicios ecosistemicos, sus bosques y turberas.Laguna Parrillar, un tesoro al alcance de la comunidad.Nos acompañaron el profesor marcos chandía y alumnos del Liceo Sara Braun de 3er año de la carrera de turismo, con el fin de brindar herramientas para interpretar su entorno, profesor guía de la carrera Técnico Nivel Superior de Turismo Marcelo Noria.

Visita nuestras galerías de imágenes en redes sociales.

Carreras Técnicas Universidad de Magallanes

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile
    Teléfono: 612299625 / +56 9 97038396 / +56 9 96406608 • Email: secretaria.carrerastecnicas@umag.cl