Escuela Tecnológica

ETEC Universidad de Magallanes

27 de Diciembre del 2016

Director de la ETEC expuso en seminario sobre la educación técnica-profesional

“Reforma educacional en la formación técnica-profesional en Magallanes” se tituló la instancia de reflexión que sostuvieron, recientemente, actores del sector educacional en Magallanes movidos por una iniciativa de la Secretaría Regional de Educación (Secreduc).

En la ronda de exposiciones participó el director de la Escuela Tecnológica (ETEC) de la Universidad de Magallanes, Daniel Ruiz Soto, quien, en su ponencia, presentó la realidad de la formación técnica en el plantel de educación superior y las proyecciones frente a la reforma.

El espacio, que convocó a profesionales y expertos nacionales e internacionales en la materia, sirvió para conversar acerca del valor de este tipo de formación en nuestro país y su nivel de incidencia en el ámbito territorial al fortalecer y potenciar los sectores productivos que tiene cada una de las regiones.

Escuela Tecnológica

Teléfono: (+56) 61 2207921 • Email: sandra.oyarzo@umag.cl