Carreras Técnicas Universidad de Magallanes

• Documentos

• PROMOCIÓN ETEC – 2DA FERIA VESPERTINA ESCUELA TECNOLÓGICA UMAG

OCTUBRE 2019

Con gran éxito se realizó la 2da Versión de la Feria Vespertina de la Escuela Tecnológica de la Universidad de Magallanes, la cual tuvo por objetivo informar a la comunidad local sobre la oferta de 15 Carreras Técnicas para el proceso de admisión 2020, distribuidas en diferentes áreas académicas. En esta oportunidad, el foco principal estuvo puesto en los/as estudiantes de Establecimientos de Educación Para Adultos/as, quienes asistieron con gran interés. También la Comunidad Local tuvo gran presencia en esta 2da versión, en la cual, además, se dieron a conocer los diferentes beneficios estatales a los que se puede postular para estudiar una Carrera de este Nivel Formativo.

Carreras Técnicas Universidad de Magallanes

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile
    Teléfono: 612299625 / +56 9 97038396 / +56 9 96406608 • Email: secretaria.carrerastecnicas@umag.cl