Carreras Técnicas Universidad de Magallanes

Destacamos

• REUNIÓN PROGRAMA TERRITORIAL INTEGRADO DE CORFO – RUBRO ENERGÍA

AGOSTO 2019

Conocer las necesidades de las empresas locales del rubro energía, respecto a las competencias y habilidades de los egresados de los establecimientos educacionales técnicos de la región,  fue el principal objetivo de la mesa de diálogo titulada “Perfil del estudiante: ¿qué necesita para su desarrollo en la empresa local?”. La actividad fue organizada por el Programa Territorial Integrado “Magallanes Energía Inteligente” financiado por CORFO, en el marco de su plan de vinculación con el medio con el Instituto Don Bosco y la ONG Canales. En este primer encuentro, se logró realizar el levantamiento de dichas necesidades que, una vez que sean incorporadas,  permitirán a los jóvenes ingresar al mundo laboral, con más herramientas que le permitan atender de mejor manera los requerimientos del sector productivo de la Región de Magallanes y la Antártica Chilena. La Escuela Tecnológica estuvo presente en esta importante reunión, a través de la asistencia de nuestra Subdirectora, Sra. Ana María Soto.

Carreras Técnicas Universidad de Magallanes

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile
    Teléfono: 612299625 / +56 9 97038396 / +56 9 96406608 • Email: secretaria.carrerastecnicas@umag.cl