Carreras Técnicas Universidad de Magallanes

• Documentos

• SEMINARIO INFANCIA TRANS

JUNIO 2019

Con gran éxito se realizó el Seminario denominado “Infancia Trans y su abordaje desde la Ley de Identidad de Género”. Un centenar de personas nos acompañó en este importante evento, el cual tuvo lugar en el Auditorio Ernesto Livacic de la Universidad de Magallanes, instancia en la que expusieron grandes referentes de la temática a nivel nacional, tod@s ell@s de la Fundación Selenna. Esta actividad, fue organizada en conjunto entre la Escuela Tecnológica UMAG, Dirección de Género UMAG y Fundación Selenna Magallanes, y contó con el gentil auspicio del Hotel Carpa Manzano y el Restarurante La Luna. Agradecemos a tod@s su apoyo y participación en este evento tan relevante, el cual tuvo por objetivo, visibilizar y educar sobre un tema tan sensible como este, la Diversidad en la Infancia.

Visita nuestras galería de imágenes en redes sociales.

Carreras Técnicas Universidad de Magallanes

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile
    Teléfono: 612299625 / +56 9 97038396 / +56 9 96406608 • Email: secretaria.carrerastecnicas@umag.cl