Carreras Técnicas Universidad de Magallanes

Destacamos

• FOCUS GROUP EMPRESAS Y ORGANIZACIONES – ACTUALIZACIÓN SELLO ESTUDIANTE ETEC

JUNIO 2019

Reunión con integrantes de nuestro Comité Asesor Externo, la cual se enmarca en el proceso de actualización del Proyecto Educativo de la Escuela Tecnológica de la Universidad de Magallanes. Este vínculo con las Instituciones y Empresas de la Región, nos permite trabajar de manera permanente en el fortalecimiento de nuestra Escuela, con énfasis en sus diferentes Procesos Académicos. Somos la única Institución de Educación Superior Publica, Estatal y Regional; eso nos permite definir de manera local nuestras estrategias y procedimientos, las cuales aportan directamente al proceso formativo de nuestros/as estudiantes y, a la vez, al crecimiento y desarrollo de nuestra Región.

Visita nuestras galerías de imágenes en redes sociales.

Carreras Técnicas Universidad de Magallanes

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile
    Teléfono: 612299625 / +56 9 97038396 / +56 9 96406608 • Email: secretaria.carrerastecnicas@umag.cl