Carreras Técnicas Universidad de Magallanes

Destacamos

• VISITA ADULTOS MAYORES A UMAG

JUNIO 2019

La actividad denominada “UMAG abierta a los mayores” se realizó en el contexto de las iniciativas que se han sumado por el Día Mundial de toma de conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez que se conmemoró el pasado 15 de junio.

así un centenar de adultos mayores de Punta Arenas visitaron, este martes, la Universidad de Magallanes (UMAG), respondiendo, de esta forma, a la invitación que les hiciera la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio y el Centro Gerontológico a conocer, más de cerca, el trabajo que hacen y ofrecen a la comunidad, las distintas carreras, las agrupaciones de voluntariado, el canal de Televisión UMAG TV y la Biblioteca de la casa de estudios superiores.

“Nuestra idea es hacer que las carreras se vinculen con el compromiso de servicio hacia los mayores. De ahí es que se hace este primer encuentro, que tiene como objetivo central un intercambio intergeneracional, es decir, una mayor y mejor vinculación entre nuestros estudiantes y los adultos mayores, así que estamos felices de que, realmente, la Universidad pueda cumplir con este compromiso social”, expresó la directora del Centro Gerontológico de la UMAG, María Luisa Fernández.

El cierre estuvo a cargo de la danza con la presentación de dos parejas de tango, que, además de mostrar su gusto por este arte, hicieron mover a los presentes al ritmo del baile entretenido.

(Comunicaciones UMAG)

Visita nuestras galerías de imágenes en redes sociales.

Carreras Técnicas Universidad de Magallanes

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile
    Teléfono: 612299625 / +56 9 97038396 / +56 9 96406608 • Email: secretaria.carrerastecnicas@umag.cl