Carreras Técnicas Universidad de Magallanes

Destacamos

• VISITA CENTRO UNIVERSITARIO PUERTO NATALES

MAYO 2019

El Equipo de la Escuela Tecnológica de la Universidad de Magallanes, visita las instalaciones del Centro Universitario de Puerto Natales y se reúne con sus directivos, con el objetivo de compartir experiencias y reflexionar en profundidad sobre la Implementación del Enfoque por Competencias en nuestras distintas Carreras Técnicas. Esta reunión, permitió estrechar lazos entre ambas unidades y establecer acuerdos de trabajo en conjunto y permanente, lo cual sin dudas, permitirá fortalecer aún más las Carreras Técnicas que ofrece nuestra Institución. Agradecemos a su Directora y a todo su equipo de trabajo, por la gran disposición y amabilidad con que nos recibieron.

Visita nuestras galerías de imágenes en redes sociales.

Carreras Técnicas Universidad de Magallanes

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile
    Teléfono: 612299625 / +56 9 97038396 / +56 9 96406608 • Email: secretaria.carrerastecnicas@umag.cl