Carreras Técnicas Universidad de Magallanes

• Documentos

• DÍA DEL RECICLAJE UMAG- ETEC- GEOMAGALLANES

MAYO 2019

“En el día del reciclaje hemos querido realizar esta intervención “sustentable” en el Patio de ingeniería de la Universidad de Magallanes, Los alumnos de turismo de la Escuela Tecnológica, durante la jornada de ayer recolectaron basura en el campus en un radio no mayor a 250 metros, donde recogieron distintos tipos de desechos como colillas de cigarro, botellas plásticas, botellas de vidrios, aparatos electrónicos (Audífonos), envoltorios de alimentos, entre otros. Con estos desechos ellos hicieron los letreros de “turismo sostenible” y crearon un “árbol de basura”
    Finalmente, la docente Irlanda Mora agradece el apoyo brindado por American Corner, ETEC, GAIA Antártica y Geomagallanes, porque estas acciones de difusión requieren tiempo, planificación y el apoyo transversal para que resulten exitosamente.

Visita nuestras galerías de imágenes en redes sociales.

Carreras Técnicas Universidad de Magallanes

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile
    Teléfono: 612299625 / +56 9 97038396 / +56 9 96406608 • Email: secretaria.carrerastecnicas@umag.cl