Universidad de Magallanes
20 de Marzo del 2022

Las clases de lengua croata para académicos, funcionarios y comunidad

Dado el gran interes en lengua croata, desde el primer semestre de 2019 el Lectorado de Lengua y Literatura Carota en la Universidad de Magallanes imparte las clases de lengua croata para académicos y funcionarios de la Universidad y para comunidad. El Lectorado ofrece clases de lengua croata a todos interesados en lengua croata, Croacia y su cultura. Este curso para académicos, funcionarios y comunidad es para todos interesados en lengua croata, Croacia y su cultura. Este curso está fuera del programa estudiantil ya que el Lectorado es un departamento del Ministerio de Ciencia y Educación de la República de Croacia encargado en lengua croata solo para estudiantes en las instituciones de educación superiór extranjeras. Es importante destacar que la profesora Kristina Barišić organizó este grupo para ofrecer algo fuera de la cominudad estudiantil y que va a dar clases pro bono, en preciso las clases son gratuitas para todos los interesados.

Lectorado de lengua y literatura Croata

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile
Kristina Barisic • Email: kristina.barisic@umag.cl