Universidad de Magallanes >

Coyhaique

> > >
17 de Octubre del 2019

LAS CARRERA DE ENFERMERÍA Y PEDAGOGÍA EN EDUCACIÓN PARVULAR PARTICIPARON EN LA FERIA ANUAL “LA CIENCIA SALE A LA CALLE”.

El día miércoles 09 de octubre desde las 09:00 a 18:00 hrs. en la Plaza de Armas de Coyhaique se realizó la Feria Anual “La Ciencia sale a la calle” en el marco de la  “XXV Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología” siendo el tema central que nos convoca “El año del Sol” a cargo del  Proyecto Asociativo Regional Explora de CONICYT Región de Aysén, dependiente de la Universidad Austral de Chile, Campus Patagonia.

El Centro Universitario Coyhaique estuvo presente en una de las carpas con alumnas de Pedagogía en Educación Parvularia y Enfermería quienes diseñaron actividades lúdicas, experimentos, títeres, concursos  y entrega de material educativo respecto al año del Sol.

Los organizadores tuvieron un especial agradecimiento a la enorme dedicación de las alumnas por realizar actividades que mantenían a los niños y niñas atentos y jugando en torno a la ciencia.

Este año se sumaron una veintena de instituciones, entre ellas el Museo Regional de Aysén, SAG Aysén, CIEP, Campus Patagonia de la Universidad Austral, DGA, IFOP, INIA Tamel Aike, Universidad de Aysén, Fundación Ayciencia, Empresa Refugio Verde, Organización Mapuche Rakidantum, Biblioteca Regional Aysén, Seremi Medio Ambiente, Seremi de Energía, CONAF, INTEGRA, JUNJI e INACAP.

inicio atrás arriba
  • Redes Sociales