Universidad de Magallanes >

Coyhaique

> > >
06 de Junio del 2019

JUNJI DE LA REGION DE AYSÉN DESTACA A ALUMNA DEL PLAN ESPECIAL DE PEDAGOGÍA DE EDUCACIÓN PARVULARIA DEL CENTRO UNIVERSITARIO COYHAIQUE

Recientemente la JUNJI de la Región de Aysén publicó lo siguiente en su red social de facebook:

“En JUNJI desde hace unos años trabajamos en convenio con distintas Universidades e Institutos que imparten carreras afines con la Educación Parvularia. Esto con el fin de generar un aporte mutuo de crecimiento y desarrollo.  El Jardín Infantil y Sala Cuna “Arcoiris” de la JUNJI en Coyhaique (Población Bernardo O`Higgins), quiso destacar a la alumna Karen Soto de la Universidad de Magallanes, quien ha demostrado gran dedicación y preocupación por favorecer los aprendizajes de los párvulos del nivel Medio Mayor.
Durante el mes de Abril, presentó a los párvulos, experiencias pedagógicas que permitieron a los niños y niñas experimentar con diversos compuestos, mezclando y realizando hipótesis de lo que va ocurriendo. Además, trabajó experiencias de juegos colaborativos que refuerzan conceptos de ubicación tales como: dentro-fuera, encima-debajo”.

Felicitamos a la alumna Karen Soto Barrientos quien cursa el III año del Plan Especial de Pedagogía en Educación Parvularia por su trabajo y dedicación en su labor de formar a los niños y niñas de la región.

inicio atrás arriba
  • Redes Sociales