Universidad de Magallanes >

Coyhaique

> > >
28 de Noviembre del 2018

Primeros estudiantes de enfermería del Centro Universitaio Coyhaique rindieron su examen de Título

El día 21 de noviembre del año 2018 quedará en la Historia del Centro Universitario Coyhaique y en especial para la carrera de Enfermería, esto debido a que 5 estudiantes de 5° año rindieron exitosamente su examen de título, proceso en el cual pusieron a prueba sus conocimientos y habilidades adquiridas durante sus cinco años de formación. Para este proceso viajaron desde la Casa Central la Directora del Departamento de Enfermería Sra. Viviana Mañano Figueroa y la Jefa de Carrera Sra. Patricia Ruiz Vera, esto con el fin de homologar criterios entre la Casa Central y el Centro Universitario Coyhaique. Felicitamos a los egresados y actuales Enfermeros: Marla García Navarrete, Paula Leiva Flores, Ariel Neculpi Chanqueo, Jenny Obando Latorre y Sandra Ossa Carrasco.

inicio atrás arriba
  • Redes Sociales