Universidad de Magallanes >

Coyhaique

> > >
20 de Noviembre del 2018

Intendenta de la Región de Aysén inaugura Escuela de Mujeres Líderes 2018 en Coyhaique

El día viernes 16 de Noviembre en el Centro Universitario Coyhaique y con la presencia de la Intendenta de la Región de Aysén Sra. Geoconda Navarrete Arratia se dio inicio a la Escuela de Mujeres Líderes 2018, que financia el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género y ejecutado por el Centro Universitario Coyhaique. La escuela tiene por objetivo entregar herramientas conceptuales y técnicas para desarrollar competencias de liderazgo en mujeres que desempeñan alguna tarea dirigencial en la región de Aysén.

Para contribuir a una gestión institucional socialmente responsable a través de la generación de acciones concretas con la comunidad, relevando aspectos fundamentales como el ejercicio pleno de los derechos humanos con equidad de género, la Universidad de Magallanes,  promueve la generación de redes entre mujeres con cargos de representación social y política, a través de la ejecución de esta Escuela de Liderazgo que contempla 32 horas de formación divididas en 4 sesiones, que culminarán el día 24 de noviembre de 2018.  Leandra Macías Leiva, Socióloga realizó las primeras 2 jornadas este 16 y 17 de noviembre.

inicio atrás arriba
  • Redes Sociales