Universidad de Magallanes >

Coyhaique

> > >
20 de Noviembre del 2018

ALUMNAS DE ENFERMERIA DEL CENTRO UNIVERSITARIO COYHAIQUE GANAN CONCURSO “LLENA DE VIDA TUS PULMONES”

Las alumnas Camila Acuña Rozas y Camila Sandoval Prat de la Carrera de Enfermería del Centro Universitario Coyhaique ganaron el concurso de la categoría Educación Superior “Llena de vida tus pulmones” de la SEREMI de Salud, iniciativa inserta en la Campaña Nacional “ Llena de Vida Tus Pulmones, Elige No Fumar” que tuvo por objetivo  retratar a través de un nano video o mini video la importancia de prevenir el consumo de tabaco y promover la reflexión crítica sobre los riesgos en la salud,  derivados del consumo de tabaco en la población escolar de 7º año básico a 4º medio y educación superior.

Las alumnas realizaron un video dando cuenta del problema del tabaquismo como una causa prevenible de enfermedad, discapacidad y muerte en el mundo actual.

Aquí el link del video ganador https://www.youtube.com/watch?v=pigMtHMz4wU&feature=youtu.be

inicio atrás arriba
  • Redes Sociales