Universidad de Magallanes >

> > >
21 de Noviembre del 2018

CENTRO UNIVERSITARIO COYHAIQUE EJECUTA PROYECTO DEL SERNAMEG

Hasta la localidad de Puerto Ibáñez se trasladaron profesionales del Centro Universitario Coyhaique para finalizar la etapa formativa de 36 horas de capacitación, del Programa “Mujer, Asociatividad y Emprendimiento” financiado por el SERNAMEG y ejecutado por la UMAG en la región de Aysén.

El objetivo de este programa es avanzar hacia la autonomía económica de las mujeres emprendedoras, desarrollando estrategias que permitan mejorar sus competencias y habilidades contribuyendo a la viabilidad y sostenibilidad de sus emprendimientos.

En esta ocasión se realizó el Taller marketing digital dirigido por Iván Triviño, Diseñador y Audiovisualista del canal UMAG TV Aysén.

inicio atrás arriba
  • Redes Sociales