Universidad de Magallanes >

Coyhaique

> > >
12 de Septiembre del 2018

Alumnas de II año de Pedagogía en Educación Parvularia del Centro Universitario Coyhaique participaron en el Programa “JARDÍN SOBRE RUEDAS” en Villa Mañihuales.

La Fundación Integra de la Región de Aysén invitó a participar a las alumnas de Pedagogía en Educación Parvularia en el programa “Jardín Sobre Ruedas” que entrega formación gratuita a los niños (as) de las zonas rurales y urbanas de difícil acceso. En esta ocasión se realizó el día 31 de agosto el “Encuentro de Familias del Jardín Sobre Ruedas” realizado en Villa Mañihuales, distante a 75 Km de Coyhaique.

Las alumnas, pertenecientes al II año, mostraron la obra de teatro “VAYA RABIETA” que se enmarca en el tema de la jornada que invitaba a las familias a escuchar a los niños para que sean capaces de mostrar su emociones y manifestar lo que sienten frente a lo que los aqueja. Posteriormente realizaron juegos infantiles y presentación de corpóreos de dibujos animados.

Los niños y sus familias participaron activamente agradeciendo la participación de la Universidad de Magallanes, tanto es así que fueron invitadas para asistir en un futuro próximo a localidad de Seis Lagunas y  Arroyo El Gato.

Felicitamos a las alumnas Yasna Cárcamo Aguilar; Alejandra Cadín Chavez; Javiera Alvarez Herrera; Jessica Villegas Gómez, Daniela Gacitúa Alvarado y la docente y Coordinadora de la carrera Eva Mora Cea por su vocación y sentido educativo.

inicio atrás arriba
  • Redes Sociales