Universidad de Magallanes >

> > >
07 de Julio del 2016

CONTINÚA JORNADA DE DIAGNÓSTICO PARTICIPATIVO EN LA UMAG

Actividad impulsada por Senadis y ejecutada por la Universidad de Magallanes se realizará en el Auditorio del Centro Universitario Coyhaique este sábado 9 de Julio a partir de las 14:30 hrs.

Por segundo fin de semana consecutivo se desarrollará una nueva “Jornada de Diagnóstico Participativo Local”, instancia enmarcada en la Estrategia de Desarrollo Local Inclusivo de Senadis en convenio con la Universidad de Magallanes, la cuál tiene como objetivo principal impulsar y fomentar políticas de inclusión social.

Con esta jornada de diálogo se busca recoger las opiniones y puntos de vistas de agrupaciones, profesionales, familiares y amigos, respecto a las condiciones y niveles de inclusión social a la cual se ven enfrentados quienes viven en situación de discapacidad.

Para ello, profesionales de UMAG se encuentran ejecutando un Plan de Apoyo que contempla fortalecer el liderazgo de las organizaciones sociales de y para personas en situación de discapacidad en el territorio por medio de planes de capacitación, además de determinar la demanda territorial en esta materia, entre otros.

Por esto se invita a toda la comunidad a ser parte de esta importante actividad de participación ciudadana, en relación a la plena inclusión social de las personas en situación de discapacidad de nuestra región.

inicio atrás arriba
  • Redes Sociales