Universidad de Magallanes >

Coyhaique

> > >
22 de Marzo del 2016

CON ÉXITO FINALIZA PRIMERA REUNIÓN DOCENTE ASISTENCIAL DE LA CARRERA DE ENFERMERÍA

En la oportunidad se hicieron presente en el Centro Universitario Coyhaique Viviana Mañao, Directora del Departamento de Enfermería y Patricia Ruiz, jefa de esta carrera en la casa central de la UMAG en Punta Arenas.

Docentes y alumnos de la carrera de Enfermería del Centro Universitario Coyhaique sostuvieron durante esta semana la primera reunión Docente Asistencial, instancia de dialogo que permite delinear la gestión institucional del año académico que recién se inicia.

“Como todos los años junto a los académicos del departamento de Enfermería de la UMAG realizamos este tipo de instancias; en esta oportunidad, junto con dialogar con los alumnos, mantuvimos reuniones de coordinación con los campos clínicos por ejemplo”, afirmó Viviana Mañao, Directora del Departamento de Enfermería de la UMAG.

En esta reuniòn, afirma Mañao también se dialogó respecto al proceso de acreditación al cual se someterá la carrera de Enfermería “ya venció nuestra acreditación que fue por un periodo de 5 años, así que en nuestra visita al Centro Universitario Coyhaique aprovechamos de coordinar hasta el más mínimo detalle, de tal forma que cuando vengan los pares evaluadores el proximo 4 de abril, se encuentre todo dispuesto”, añadió la docente.

Finalmente, Mañao agregó que “nos vamos muy contentos, vemos que la carrera de Enfermería ha avanzado mucho desde su apertura acá en la sede Coyhaique, lo cual nos deja muy tranquilos, se percibe el compromiso tanto de los docentes como de los alumnos que hoy dan vida a esta carrera”, finalizó.

inicio atrás arriba
  • Redes Sociales